Después del Tiempo del después - Gabriela Ricciardelli

Si después del tiempo del después, del después de las historias, el deseo de estar y ser compañeros nos encuentra nuevamente, siempre vale el trabajo emocional que implica intentar la aventura de la apuesta al lazo que honre nuestras vidas.
Es la oportunidad de asomarnos a otros mundos con rumbo hacia quienes vamos siendo y a su vez dar la bienvenida a quien uno quiere ser junto a otro.
Es un tiempo de mutua invitación a ser cómplices de miradas que subsanen todas las vicisitudes tallando atajos, construyendo bellas frases o bellos proyectos que compensen el vacío de toda espera para acortar el lapso entre lo proyectado y lo cumplido.
Es reinventar un modo de recorrer un nuevo camino de acuerdos y buscar juntos la manera de hacerlo funcionar, tomar y hacer lugar para timonear el barco como pares que convalidan su plano de ruta bajándolo a la acción con mensajes de respeto, cuidado y valoración que dejarán huella como caricias en el alma.

Abrir las puertas a nuevas posibilidades hacedoras de algo valioso resulta inquietante, conmovedor y despierta una sensación vital de profunda alegría, así como escuchar y pronunciar un ‘te amo’ es tan envolvente como detener por un instante la inefable vorágine de sentimientos sin horizonte que deviene eternidad en la rueda del destino.

Gabriela Ricciardelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario